Sobre el pago y los descuentos

Sobre el pago:

Antes de confirmar tu pedido, tenemos que verificar la disponibilidad de horario para realizar la entrega en la fecha y horario indicado.

No te preocupes, nuestro tiempo medio de respuesta es de aproximadamente 1 hora en horario de atención.

Es importante, que el pago este realizado antes de las 18.00 horas del día anterior a la entrega, necesitamos de ese tiempo para preparar todo.

 

¿Cómo puedo pagar?

Para mayor comodidad te ofrecemos 4 formas de pago que quedaran a tu elección:

  1. Transferencia bancaria electrónica o depósito, a nuestra cuenta, debes enviar el comprobante al correo electrónico infodulcedespertar.cl para avisarnos y comprobar el pago.
  2. Envío de dinero a través de western unión, si estas en el extranjero y no tienes cuenta en un banco de Chile, puedes enviar el dinero a través de este sistema.
  3. Pago contra entrega, en caso de que vayas a estar presente en el momento de la entrega, puedes pagar en efectivo o cheque al día.
  4. Cobro en domicilio u oficina, si requieres que vaya uno de nuestros agentes a cobrar en el lugar donde te encuentres (válido solo para centro de viña o Valparaíso).
  5. Cheque a fecha, este es un beneficio que podrán tener nuestros clientes que ya nos han preferido en varias ocasiones.

 

Sobre los descuentos:

Tendremos beneficios para ti, a través de cupones de descuento si te inscribes en nuestra página web para recibir ofertas y promociones.

 

Sobre el pedido:

Cuanto antes lo realices mejor, más te aseguras la disponibilidad en la fecha y hora elegida. Lo recomendable es hacer el pedido y formalizar el pago con 2 o 3 días de anticipación.

Si se acerca una fecha especial, te recomendamos 1 o 2 semanas de anticipación para realizar el pedido (san Valentín, día de la madre, día del padre, etc.), estas fechas al haber mucha demanda contamos con una política de entrega especial, los desayunos se entregarán entre las 7.00 y 10.00 am.

Cualquier duda que tengas la resolveremos sin compromiso, envíanos un correo electrónico a info@dulcedespertar.cl o llámanos al teléfono 09-83401496, en los horarios de atención siempre habrá alguien dispuesto a guiarte para la elección del regalo ideal.